Obsesionado con LIO: Las condiciones de CR7 despues de ganar la Champions¿Que tiene que ver Messi?

0
280

Ronaldo quiere ganar más que Leo Messi
El portugués quiere aprovechar su gran momento y mejorar su salario por temporada.

Publicidad


Se abrió el mercado de pases en el fútbol europeo y empiezan a hablarse de pases multimillonarios. Uno de los nombres que ha empezado a sonar es el del crack portugués Cristiano Ronado. Si bien el luso tiene contrato con el Real Madrid se han hablado de oferta que podrían alcanzar los 200 millones de euros.

Es casi imposible pensar en CR7 afuera del Real Madrid pero los intereses de otros clubes puede generar que el crack merengue quiera revisar su contrato, y según información de distintos medios portugueses Ronaldo quiere ganar más que Leo Messi que está a punto de renovar en el Barcelona.

Correo de Manha afirma en su edición del domingo que el supuesto interés del fútbol chino por Cristiano Ronaldo tiene un solo fin y es el de lograr un incremento en su salario. Algunos medios aseguran que el contrato que Leo Messi estaría a punto de firmar sería de 30 millones de euros limpios por temporada. En el último contrato firmado por Ronaldo hasta el 2021 es por unos 22 por temporada. Su gran cierre de temporada, con título de liga y Champions League y el casi asegurado Balón de Oro ponen a CR7 en una posición inigualable para pensar en una mejora de salario.

Comentários no Facebook