Futbol Internacional

¡O MAIOR DO MUNDO! Para Pele:”Messi es el más grande de todos”

Señoras y señores, lo dijo Pelé: el mejor de todos es argentino y se llama Lionel. ¿Y alguno todavía tiene dudas? El brasileño también sostuvo que le gustaría jugar en el Barcelona y opinó de la final de la Champions, en la que prefiere al Real Madrid.

Pelé dijo que Messi es el más grande de todos. (Gazzetta Dello Sport)

Los elogios son algo común y corriente en la vida de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo de la actualidad. Pero cuando vienen de uno de los mejores de la historia toman un gustito especial. En esta oportunidad, el que se rindió a los pies del astro rosarino fue nada más ni nada menos que Pelé. “Messi es el más grande de todos”, afirmó el brasileño, cuando fue consultado sobre cuál es su futbolista predilecto. “Leo es el que me gusta más, el más completo. Es mi jugador preferido”, añadió. ¿Neymar? “Es también uno de los más talento tienen. Es un buen jugador, pero Vasconcelos, ex del Santos en los 50, era diez veces mejor”, disparó. Duro…

En una nota con La Gazzetta Dello Sport, O Rei confesó que si pudiera volver al fútbol“me gustaría jugar en el Barcelona”. “Un jugador puede ser muy bueno pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan. Se divierten jugando”, comentó. A su vez, fue consultado por la final de Champions que se viene, este sábado entre Real Madrid y Atlético. “Me gusta más el Real que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo”, sostuvo, en el marco de la presentación en Italia de su película.

Por último, se refirió a la humillante derrota 7-1 de Brasil contra Alemania, en el último Mundial. “Para Brasil fue un desastre sin ninguna explicación”, expresó. “Cuando yo tenía nueve años vi llorar a mi padre por el Maracanazo. Hace dos años, cuando éramos humillados por Alemania, mi hijo casi me ve llorar a mí“, concluyó.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top