Fútbol Argentino

NUEVO REFUERZO. Se lesiono muy feo,volvió a entrenar con la reserva y esta cerca de volver

or primera vez desde su lesión en abril, Gago se sumó a los trabajos con pelota con la Reserva del Flaco Schiavi y su recuperación llega a su fase final. Se espera que a mediados de octubre esté en condiciones de volver y le apunta a la sexta fecha, contra Sarmiento.

Gago se entrenó con la Reserva del Flaco Schiavi (@PlanetaBoca).

Si bien el mercado de pases ya está cerrado, en Boca soma un nuevo refuerzo. Y según dicen, es un volante de mucha calidad. Se trata de Fernando Gago, quien transita las últimas instancias de su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda (se lesionó a fines de abril) y este miércoles, por primera vez desde entonces, se sumó a los trabajos con pelota con la Reserva que conduce el Flaco Schiavi.

Pintita fue avanzando paso a paso en su puesta a punto. Primero en el gimnasio, con kinesiólogos, algunos trabajos físicos y trotes, hace un par de semanas incorporó la pelota a sus rutinas y ahora le empezó a meter algo más de rodaje, siempre con los cuidados del caso. Si bien los plazos originales estimaban que estaría de vuelta recién el año que viene, el propio Gago se puso el norte “a mediados de octubre”. Ahora sólo resta que agarre ritmo futbolístico pero ya le apuesta al partido contra Sarmiento de la sexta fecha del torneo. Ya falta poco, Fer.


MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top