¿Nuevo refuerzo para el Madrid?, ¡Pasa y mira de quien se trata!

0
1176

El delantero del Borussia Dortmund manifestó que el único club que podría sacarlo de Alemania es el Real Madrid. ¿Lo habrá escuchado Florentino Pérez?

La próxima temporada en el fútbol europeo se va poniendo en marcha y empieza el momento más caliente del mercado de pases. El Real Madrid, club que suele gastar muchísimo dinero, aún no hizo el fichaje bomba del año y como tiene la prohibición de la FIFA para comprar jugadores durante todo 2017 debe armar un plantel competitivo para el próximo año y medio.

Aunque mantuvo a la “BBC”, a Florentino Pérez le aparece una oportunidad excepcional de fichar a un delantero fantástico. “El único club que podría alejarme de Dortmund es el Real Madrid y ningún otro en este momento”, aseguró Pierre-Emerick Aubameyang al canal alemán ZDF.

Si bien aún no hubo ninguna negociación entre los clubes porAubameyang, se estima que el Dortmund no quiere dejarlo ir por menos de 100 millones de euros. Esa cifra exorbitante transformaría al gabonés en uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid después de Gareth Bale y por encima de Cristiano Ronaldo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook