¡NUEVO IDOLO!: El pelado ALMEYDA y un GESTO que emocionó a los FANATICOS MEXICANOS

0
322

El miércoles las Chivas del Guadalajara llegaron al hotel donde se hospedarían previo al partido del Clásico de ida en el Apertura 2016, les habían planeado un detalle de parte de sus seguidores, sin embargo, hubo alguien que les cambiaría el sentido a toda su preparación.

Cientos de fanáticos arribaron al lugar para llevarle serenata al equipo y así motivarlos para que ganen en su primer encuentro, sin embargo la sorpresa sería para ellos por lo que aconteció después a manera de respuesta por parte de uno de los integrantes del equipo Rojiblanco.

Fue el técnico de las Chivas, Matías Almeyda quien acudió con un gesto que logró aumentar de el amor de los aficionados pues se puso a cantar con los hinchas del Guadalajara; salió del hotel y gustoso se unió a los cánticos de las barras para hacerles compañía y así sintieran que el equipo está también con ellos.

De acuerdo a las estadísticas, la capital del país es el segundo lugar con más fanáticos del Rebaño en todo México, el primero como era de esperarse, es la ciudad de Guadalajara, esta noche en el Coloso de Santa Úrsula habrá aproximadamente el mismo número de hinchas de ambos equipos para apoyar a sus respectivos en el estadio.

COMPARTIR

comentarios en Facebook