Nuevo crack en la mira del Barcelona

0
156
Bayern Munich's striker Mario Gomez attends a press conference at Westin Hotel in Valencia on September 13, 2011 on the eve of their Champions League football match against Villarreal. AFP PHOTO / JOSE JORDAN (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

El director general del Besiktas confirmó que el goleador está en la mira de dos de los equipos más poderosos del viejo continente.

A los 31 años, Mario Gomez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El goleador contrajo matrimonio con la modelo Carin Wanzung hace unos días, y ahora se encuentra definiendo su próximo club. Según Metin Albayrak, director general del Besiktas, el delantero jugaría en el Barcelona o en el Borussia Dortmund.

“Nosotros esperamos verlo en Turquía, pero creo que no jugará aquí ni volverá a vestir la camiseta de la Fiorentina, ya que negocia con Barcelona y Dortmund”, afirmó el directivo de la institución turca. El alemán jugó cedido en el Besiktas durante la última temporada, y su ficha le pertenece al combinado italiano.

COMPARTIR

comentarios en Facebook