¡¡Nueva oportunidad para el loco!!: Bielsa cerca de ser parte de una Seleccion

0
105

Los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol no están a gusto con Juan Carlos Osorio y quieren convencer a Marcelo Bielsa por medio de Matías Almeyda.

Aunque logró la clasificación al hexagonal final en las Eliminatorias de la Concacaf, Juan Carlos Osorio está en la cuerda floja y en México ya le buscan reemplazante. El principal candidato es Marcelo Bielsa, un viejo anhelo de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ahora que está sin trabajo y con ganas tras la propuesta rechazada a Lazio por diferencias con el presidente, reaparece como la opción más deseada según el diario Récord. La próxima fecha FIFA es en octubre, por lo que difícilmente haya un cambio de entrenador en este mes pero sí podría arreglarse la llegada del argentino para dirigir en noviembre.

En la FMF piensan contar con la ayuda de otro entrenador argentino que está en México para poder convecer a Bielsa: Matías Almeyda. El actual director técnico de Chivas tiene muy buena relación con Bielsa y podría ser el nexo en la comunicación con la federación.

COMPARTIR

comentarios en Facebook