NOVEDAD: Todos los detalles de LA FINAL de la COPA ARGENTINA que NO SABIAS

0
420

El encuentro, por el grupo 2 de la Copa Libertadores, irá el próximo jueves a las 19.30 en el mítico estadio de la capital uruguaya. Aún no se definió la cantidad de entradas que recibirá el club de Arroyito.

El partido entre River de Montevideo y Rosario Central se jugará en el mítico estadio Centenario el jueves de la semana venidera a las 19.30, en lo que marcará el inicio de la segunda rueda del grupo 2 de la Copa Libertadores, en el que el canalla marcha segundo junto a Palmeiras con 4 unidades, detrás del puntero Nacional.

Así lo informó esta tarde la dirigencia canalla a través de su página oficial. Ese mismo día jugarán en la capital uruguaya Nacional de Montevideo -líder del grupo 2- y Palmeiras de Brasil en el estadio Gran Parque Central, a las 21.45. De allí que se especulaba con que el partido entre darseneros y canallas se dispute en Maldonado.

La cuestión que resta dirimir es la cantidad de entradas que recibirá el club de Arroyito, aunque durante su estada en Rosario -para la disputa del cotejo en el que Central goleó 4 a 1 a River-, el vicepresidente del darsenero, Gustavo Cervetti, declaró que “no va a haber problemas con la cantidad de entradas para Central”, estimándose que como mínimo se entregarían 3.000, cifra que podría estirarse a 5.000.

COMPARTIR

comentarios en Facebook