¡¡NOVEDAD!!: Pique y la DECLARACION mas FUERTE Y COMPLICADA DE SU VIDA

0
365

El central español Gerard Piqué lanzó una bomba que todavía se siente en la península Ibérica. Al concluir el partido contra Macedonia en el que ganaron por 2 a 0, el central del FC Barcelona  anunció que dejará la selección española después del mundial de Rusia.

“Después del Mundial 2018 dejaré la selección española”, dijo de forma contundente y fue más allá y dio sus argumentos.  “Lo tengo muy meditado, no es un calentón. Siempre lo he dado todo en el campo y aunque algunos me lo han agradecido, otros no quieren que esté”, ratificó.

De cumplirse la promesa con solo 31 años el jugador del Barcelona podría despedirse del seleccionado español. Durante el partido con Albania lo acusaron de borrarse los colores de la bandera española de las mangas de su camiseta, aunque él aseguró que quiso jugar de mangas cortas y ese equipamiento no tiene los colores rojo y amarillo.

Desde la federación española aclararon la situación y defendieron a Piqué

La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su apoyo al internacional español Gerard Piqué ante la polémica suscitada por el corte de las mangas largas de su camiseta en el encuentro disputado ante Albania.

Al contrario de lo que han indicado algunos comentarios malintencionados en los que se acusaba al jugador español de cortar sus mangas para evitar vestir un remate con los colores nacionales, la RFEF quiere aclarar que dicho remate solo existe en la camiseta Adidas de mangas cortas, y no en la de mangas largas, que es la que usó Piqué en el encuentro. Esta ausencia de remate puede observarse en la camiseta de su compañero, Sergio Ramos que sí la utilizó larga.

El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones.

Las injustas críticas a Gerard Piqué han provocado que el internacional haya declarado que se plantea dejar la Selección española después del Campeonato del Mundo de Rusia: “Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook