¡¡NOVEDAD!!: Pep Guardiola contó INTIMIDADES sobre MESSI y su JUEGO que NADIE sabia

0
369

Guardiola: ‘Messi parece que pasea, pero tiene la radiografía del partido’

En el nuevo libro de Martí Perarnau “Pep Guardiola, la metamorfosis”, el entrenador del Manchester City describe de forma sorprendente a Messi. “Se la pasa radiografiando cada instante”

En la carrera de Lionel Messi hay un antes y un después de Pep Guardiola. Su conexión en el Barcelona llevó a ambos a un éxito rotundo y al jugador argentino a un nivel superlativo. Por eso cuando Pep habla de Messi lo hace con conocimiento de causa, quizá con mayores argumentos que ningún otro.

En el libro “Pep Guardiola: la metamorfosis”, de Martí Perarnau, el actual entrenador del Manchester City describe a la perfección el accionar de Messi en los partidos. “Fíjate en Messi, parece que esté paseando… percibe que está solo, o cuando ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja… se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante”, analizó Guardiola.

A pesar de que Messi es uno de los más desequilibrantes del mundo, Guardiola asegura: “Es el jugador que menos corre de la Liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo… y pam!”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook