NOVEDAD: Messi y una CURIOSIDAD que POCOS CONOCEN

0
45
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 18: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring his team's fourth goal during the La Liga match between FC Barcelona and RCD Espanyol at the Camp Nou stadium on December 18, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Sandra Montanez /Getty Images)

En todo el año, Messi convirtió 59 goles con Barcelona y la Selección Argentina. Un sitio que sigue sus estadísticas graficó cuantos goles metió en cada sector del arco y el más buscado por el 10 fue el ángulo inferior izquierdo.

El 2016 fue un buen año de goleo para Lionel Messi, ya que lo cerró con 59 gritos entre Barcelona y la Selección Argentina. Ese total de goles convertidos el año pasado fue en 62 partidos, lo que arroja un promedio de gol de 0,95 por partido. Lo más curioso de esas estadísticas es en qué parte del arco convirtió la mayor cantidad de goles y el sitio especializado MessiStats publicó un gráfico en el cual demuestra que el sector favorito de Messi para anotar en 2016 fue el ángulo inferior izquierdo.

Aunque se convirtió en un jugador de toda la cancha y ya no siempre comienza las acciones ofensivas desde el extremo derecho como en el inicio de su carrera, Messi continuamente busca su perfil zurdo para definir y cuando lo tapan, lo hace con la derecha.

De los 59 goles, Messi hizo 20 pateando abajo a la izquierda y 14 en la parte inferior del palo derecho. Diez fueron en la parte superior derecha y ocho en la parte baja del medio del arco.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook