NOVEDAD: Los jugadodes XENEIZES mas ODIADOS Y DETESTADOS por los hinchas de RIVER

0
644

Se viene el Superclásico y recordamos a siete jugadores de Boca que son odiados por los hinchas de River.

1. Carlos Tévez

BUENOS AIRES, ARGENTINA:  Carlos Tevez (R) of Boca Juniors celebrates his goal next to Daniel Montenegro of River Plate 17 June 2004 at the Monumental stadium in Buenos Aires during the Libertadores Cup semifinal match. Boca defeated River by penalties and will face Once Caldas in the final of Tournament. AFP PHOTO/Ali BURAFI  (Photo credit should read ALI BURAFI/AFP/Getty Images)

Carlos Tévez va a ser el jugador más insultado el domingo en el Monumental. En Núñez no se olvidan su festejo en las semifinales de la Copa Libertadores del 2004 y es el máximo referente de Boca en la actualidad.

2. Guillermo Barros Schelotto

bok2

Seguramente uno de los más odiados por los hinchas de River. Muy identificado con la camiseta de Boca, polémico con sus palabras y un “vivo” adentro del campo de juego. Es casi imposible poder encontrar en Núñez a alguien que lo tolere.

3. Antonio Barijho

bok3

A lo largo de su carrera y también cuando decidió dejar el fútbol, Antonio Barijho se dedicó a generar polémicas y los hinchas de River no tuvieron problemas para odiarlo. Es uno de los jugadores que en Núñez no pueden ver.

4. Fernando Gago

bok4

Fernando Gago es otro de los jugadores que los hinchas de River odian. No se sabe si el motivo es su forma de ser, de jugar o de los gestos que les dedicó en el Monumental, pero no lo pueden ni ver.

5. Roberto Pasucci

bok5

Roberto Pasucci fue un jugador que se dedicó a pegar patadas, dejar la vida en la cancha y con eso le alcanzó para ganarse el corazón de los hinchas de Boca. También el odio de los de River, que nunca olvidarán la patadaque le pegó a Ruggeri.

6. Blas Giunta

todos

 Un jugador que los hinchas de Boca amaron por su manera de jugar, siempre al límite y pegandole a los rivales. El estereotipo de futbolista con huevo molestaba a los de River y se convirtió en uno de los personajes más odiados.

7. Juan Jose López

kk

Si bien surgió en River y estaba muy identificado con el club, decidió ponerse la camiseta de Boca. Esa actitud molestó y mucho. JJ tuvo su segunda oportunidad y fue el entrenador que se fue al descenso en el 2011.

COMPARTIR

comentarios en Facebook