NOVEDAD: El jugador del momento de la SELECCION que podría fichar Sampaoli

0
28

Debido a su gran momento en el Atlético Mineiro y en la Selección Argentina, Pratto llamó la atención de Sampaoli: lo quiere fichar en enero y el club brasileño está dispuesto a negociar

La temporada en el fútbol brasileño está llegando a su fin y si bien Atlético Mineiro ya no tiene chances de ser campeón del torneo, aún debe disputar la final de la Copa de Brasil contra Gremio. En gran parte, el Galo hizo una gran temporada gracias al nivel superlativo de Lucas Pratto.

Su cuota goleadora lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina por Edgardo Bauza y ya lleva dos goles en tres partidos jugados con la Albiceleste. Según el diario AS, Jorge Sampaoli le puso un ojo encima y quiere ficharlo en enero. Como Pratto tiene pasaporte italiano no ocuparía plaza de extracomunitario, lo que es una ventaja en el momento de iniciar la negociación.

Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro, afirmó: “Si la propuesta es buena para el club y pagan el valor que él merece, vamos a evaluar y venderlo. Pero lo que no queda duda es que su valor no hace más que subir, entonces esperamos una oferta buena”.

Desde su llegada al club de Belo Horizonte, Pratto jugó 99 partidos y metió 41 goles. A los 28 años, el delantero sueña con su segunda experiencia en Europa tras un paso fugaz por el Lyn de Noruega en 2009

COMPARTIR

comentarios en Facebook