NOVEDAD: Delantero de la SELECCION ARGENTINA en la mira de un GRANDE DE ESPAÑA

0
497

A pesar de su calidad, Ganso no termina de adaptarse al fútbol español y Sampaoli tiene en la mira a Pratto. La negociación depende del Atlético Mineiro.

En el próximo mercado de pases, Jorge Sampaoli tiene la ilusión de que los directivos del Sevilla puedan llegar a un acuerdo con los del Atlético Mineiro por la compra de Lucas Pratto. El delantero argentino está en un nivel superlativo que le valió sus primeras convocatorias a la selección, en donde ya marcó dos goles en tres partidos disputados.

Si bien es referente y capitán en el Galo, Pratto sueña con una revancha en Europa tras un fallido paso por el fútbol noruego y el club brasileño aceptaría dejarlo ir a cambio de 17 millones de euros. La idea del club español es ofrecer como parte de pago a Ganso, el ex Sao Pablo que no logró adaptarse al fútbol español. Sevilla lo pagó casi diez millones de euros y lleva jugados apenas seis partidos en la Liga.

La fortaleza física de Pratto es el principal atractivo para una liga dura que no admite jugadores blandos, como Ganso. El crack brasileño demostró que tiene momentos brillantes pero su intermitencia y por momentos displicencia le impidieron explotar

COMPARTIR

comentarios en Facebook