NOVEDAD: Bauza fue a la BOMBONERA y decidio llevarse a ESTAS DOS FIGURAS

0
838

Luego de que surgiera la posibilidad de que la Selección Argentina sea local en la Ribera, el Patón pidió tres lugares para Boca-Central. ¿Irá a ver el estadio y/o algún futbolista en particular?

Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina, y sus dos colaboradores asistirán mañana a La Bombonera para presenciar el partido entre Boca y Rosario Central, por la décima fecha del torneo de Primera División.

Luego de que surgiera la posibilidad de que el combinado nacional sea local en la Ribera, el Patón ocupará un lugar en uno de los palcos para observar de cerca el campo de juego y, por si es necesario, algún futbolista en particular, según los primeros trascendidos.

Carlos Tevez y Giovani Lo Celso serían los focos de atención del ex técnico de San Lorenzo de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

La Selección Argentina se ubica en zona de Repechaje con 19 unidades y jugará en casa ante Chile -está un escalón más arriba con 20- y será visitante ante Bolivia, ambos duelos a disputarse en el mes de marzo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook