¡¡NOVEDAD!!: Bauza completó la lista con una SORPRESIVA CONVOCATORIA

0
618

Por las lesiones de Lucas Biglia y Augusto Fernández, Bauza decidió sumar un volante central a los convocados y llamó a Pizarro, que se había quedado con las ganas en la Copa América Centenario.

A una semana del primero de los dos partidos que jugará Argentina por las Eliminatorias contra Perú y Paraguay, Edgardo Bauza completó la lista de convocados con Mariano Andújar, Emmanuel Más, Lucas Alario y la sorpresa de Guido Pizarro. El volante de Tigres sufrió una gran desilusión con la Albiceleste hace apenas tres meses, cuando estaba por caerse Lucas Biglia y Gerardo Martino lo contactó para la Copa América Centenario pero finalmente Pizarro no fue convocado.

Para esta ocasión, en la que Argentina visita a Perú y luego recibe a Paraguay, Pizarro podrá hacer su estreno absoluto en la Selección Argentina aunque tiene por delante a Javier Mascherano, Ever Banega y Matías Kranevitter, quienes se perfilan con más chances para ser titulares.

Los otros tres convocados, todos del fútbol argentino repiten su presencia en la lista. Alario, de gran rendimiento en River Plate recibió su segunda convocatoria aunque ahora compartirá plantel no solo con Lucas Pratto sino también con Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, dos históricos de la Albiceleste.

COMPARTIR

comentarios en Facebook