Noir le contesto a Pellerano y calento mas El clasico :”En Independiente seguro que les quedó bronca porque los dejamos fuera de la Copa”

0
120
 

“Seguro les quedó bronca”

Noir le respondió a Pellerano por esperar que se lesione un jugador de Racing en Boliva. “Es feo lo que dijo. Entre colegas eso no se desea”, aseguró. “Si lo anhela es porque tenemos mejor plantel”.

Noir se calentó con Pellerano.

Ricardo Noir fue el futbolista de Racing que habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este lunes. Por supuesto, los periodistas le preguntaron por la frase de Hernán Pellerano, futbolista de Independiente,quien deseo que racing pierda 3 a 0 y slleguen cansado al clasico segun Pellerano,defensor del rojo

“En Independiente seguro que les quedó bronca porque los dejamos fuera de la Copa, por el partido que les ganamos a ellos”, dijo, al recordar la definición de la Liguilla.

“Es feo lo que dijo, entre colegas no se desea a nadie que se lesione, es como que entre ustedes (periodistas), desear que no le ande el teléfono”, agregó.

Y, sin levantar el tono, fue contundente. “Me lleva a pensar que tenemos todos jugadores buenos, porque si anhela que se lesione un futbolista es porque tenemos mejor plantel. Pero no pensamos ahora en Independiente, sino en Bolivia”.

comentarios en Facebook