No van a trabajar en Bolivia para ver el partido con River ¿Que opinas?

0
299

El Ministerio de Trabajo boliviano informó, mediante un comunicado, que quienes asistan al partido The Strongest y River podrán reducir su jornada laboral.Comenzó la venta de entradas en las boleterías del Hernando Siles. (Foto: @Marcas_LaRazon)Todos los que asistan al estadio Hernando Siles para ver el partido del miércoles entre The Strongest y River, podrán zafar unas horas antes del trabajo. El Ministerio de Trabajo de Bolivia dispuso que aquellos que tengan entrada para el encuentro, podrán salir una hora y media antes del comienzo. La medida alcanza tanto al sector público como privado.

Publicidad

Lo único que deberán presentar los hinchas es el ticket correspondiente, y luego compensarán el tiempo en el transcurso de la semana o en vacaciones. “El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral del miércoles 16, a partir de las 17 horas, tanto en el sector público como en el privado”, indica el comunicado oficial.

Hace unos días atrás, el Ministerio había tomado la misma medida para el duelo entre Bolívar y Boca, que también se disputó en el Hernando Siles. La venta de entradas ya comenzó en las boleterías del estadio de La Paz.

Comentários no Facebook