¡No todas son malas! Conoce que idolo Italiano salio a bancar a Higuaín y le deseo lo mejor

0
912

El ex futbolista italiano, gloria de la Juventus, le envió un mensaje de agradecimiento vía Twitter a Higuaín, quien previamente había confesado que lo tenía de ídolo. “Gracias por tus bellas palabras. Te deseo lo mejor”, escribió Pinturicchio. Hay banca de sobra…

Del Piero le dio la bienveida a Higuaín (@delpieroale).
Publicidad

Gonzalo Higuaín es el hombre del momento en Turín. El Pipa generó una verdadera revolución en la ciudad del norte italiano y, en una de sus primeras conferencia de prensa como jugador de la Juventus, confesó su admiración por una vieja gloria del club: “Cuando jugaba en el Madrid mi ídolo era Del Piero. Era una gran inspiración y todavía conservo una camiseta suya”.

Pinturicchio no se quedó atrás y le respondió al argentino vía Twitter, devolviendo el elogio y dándole la bienvenida al ex Napoli a la Vecchia Signora. “Hola Pipita, bienvenido a la Juventus y gracias por tus bellas palabras. Te deseo lo mejor. Vamos!”, escribió en la red social el ídolo de la institución tana, con la cual conquistó, además de infinidad de títulos locales, la Champions League y la Intercontinental del año 1996. Fueron las últimas copas internacionales para la Juve, acostumbrada a dominar en el ámbito doméstico pero que arrastra una sequía de 20 años en Europa. Higuaín llega como la gran carta para cortar la malaria…y Del Piero lo banca.

Fuente Ole

COMPARTIR

Comentários no Facebook