Fútbol Argentino

¿No se saca la eliminacion? Idolo de Boca dijo que Boca no ABANDONO y River arrugo por este MOTIVO

uan Simón, ex central y manager de Boca hasta el año pasado, otra vez se refirió al gas pimienta de 2014 y opinó que “debió haberse seguido 48 horas después”.

 

Pasaron ya casi dos años y aún se sigue debatiendo. Los de Boca dicen que aquella eliminación fue en los escritorios de Conmebol, los de River que “el que no salta, abandonó”. En aquel entonces, la vuelta de octavos de final de la Libertadores 2014, Juan Simón era el manager. Y sigue reclamando por aquella decisión de que su equipo fuera eliminado sin haberse jugado el segundo tiempo. “Es lógico que se haya suspendido en el momento, no se podía seguir jugando ese día”, dijo el ex central de club. Pero dejó en clara, visitando los estudios de FC ESPN, opinó que “no tengo dudas de que 48 ó 72 horas después debió haber continuado”.

El domingo gana Boca, no importa cómo lleguen
Chicana va, chicana viene con uno de los panelistas identificado con River, dijo que “el folclore está bien, pero el partido tenía que haber terminado en la cancha”. Aquella noche, estando 0-0 y luego del 0-1 de Boca en la ida, el Panadero se hizo famoso por el gas pimienta, agredió a los jugadores de River y no se pudo seguir. Y finalmente pasó River, por decisión de la Conmebol. Y terminó siendo campeón.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top