NO SE OLVIDA. Funes Mori se burlo y apoyo a Teo por sus GESTOS en Twitter y luego mira lo que hizo

0
312

Ramiro Funes Mori, desde Inglaterra y vía Twitter, elogió a Teófilo Gutiérrez luego de que el colombiano la meta contra Boca y se fuera expulsado haciéndose la señal de la banda, en alusión a la camiseta de River. Ojo: luego borró el tuit y se disculpó: “Me salió el hincha de adentro”.

funes-mori-marco-river-bombonera

El Mellizo, reconocido hincha de River, no dejó pasar la oportunidad para, una vez más, reconfirmar su pasión por el equipo de Núñez y la rivalidad para con Boca. Así, por caso, desde Ingaterra, el ex central Millonario se deleitó con lo que aconteció luego del empate de Central: Teófilo Gutiérrez, ya expulsado por el árbitro Herrera, enfiló hacia el vestuario visitante haciéndole algunos gestos provocativos a los hinchas Xeneizes (primero se tapó la nariz y luego se hizo la banda, en señal a la camiseta de River). Y claro: las repercusiones no se hicieron esperar. Por caso, Ramiro Funes Mori optó por elogiar el accionar del colombiano vía Twitter.

“Que grande que sos!!! @TeoG29”, escribió el defensor de la Selección Argentina en la mencionada red social aunque, al toque, eliminó el tuit y se disculpó: “Pido disculpas por lo que puse, me salio el hincha de adentro. Reconozco mi error”.

funes-mou-tuit

comentarios en Facebook