¡¡No se cansa!!: Messi y un nuevo record impresionante del futbol Español

0
315

Con su doblete al Leganés, Messi batió un récord doble: es el primer jugador en la historia de La Liga en marcar en 34 canchas diferentes y solo le falta hacerle uno a Las Palmas para haberle convertido a todos los equipos de Primera División.

Publicidad

La voracidad de Lionel Messi para hacer goles es tal que obliga a los periodistas a buscar constantemente los hitos que le quedan por destrozar al mejor jugador de mundo. En su primer partido contra Leganés, equipo al que aún el 10 no le había marcado, los bautizó en Primera División con un doblete y alcanzó así la marca inédita de hacer goles en 34 canchas diferentes de España, superando por una a Raúl.

Además de esta enorme cifra, Messi tachó otro escudo en el bingo de los equipos y únicamente le falta hacerle un gol a Las Palmas para haberle convertido a todos los que están en esta temporada en Primera División. El 10 del Barça ya lleva seis goles en apenas tres partidos oficiales en la temporada con su equipo y siete tantos en cuatro juegos si se le suma el que le hizo a Uruguay con la Selección Argentina por las Eliminatorias

COMPARTIR

Comentários no Facebook