Fútbol Argentino

¡No se callo nada! ¡Mira lo que le contesto Veron a Maradona después de lo tratara de TRAIDOR a él y a su padre

Diego salió de la reunión de AFA y disparó para todos lados: uno de los que ligó fue la Brujita. “Me traicionó, no quiero saber nada ni con él ni con el padre”, tiró. El Presidente de Estudiantes no tardó en contestar: “Es poco serio, no le doy relevancia”. Uff.

Maradona y Verón.

Como si fuera poco el revuelo que hay en la AFA, este miércoles volvió a estallar la polémica tras la presencia de Diego Armando Maradona en la reunión, la cual consideró que fue “para atrás”. El ex entrenador de la Selección tiró palos para todos lados y varios de ellos le cayeron a Juan Sebastián Verón, el encargado de mediar con el sucesor de Gerardo Martino y la Comisión Normalizadora. “Verón me traicionó, como a Caldera. Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él”, disparó el Diez, ya en diálogo con La Red.

Las declaraciones de Diego detonaron una nueva polémica dentro de la AFA y Verón, en declaraciones a Jogo Bonito, no se calló. Primero, el presi de Estudiantes se encargó de desvalorizar los dichos: “Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona…Es poco serio, no le doy relevancia. Dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso”.

Las palabras del ex volante no quedaron ahí, considerando que los dichos de Maradona no tienen sustento: “Hace referencia a los códigos del fútbol, de traición y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara.Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente”.

“Cuando nos miramos a los ojos con Maradona yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo. Es fácil hablar cuando es por intermedio de un micrófono, una cámara, distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Igual no sirve nada de lo que dice, no suma”, finalizó Verón.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top