NO SE CALLA NADA. Tevez se metió en la polémica del caso Icardi y su futuro con la Seleccion

0
3284

Tevez reconoció que no venía teniendo un buen rendimiento en Boca como para estar en la Selección, pero se acordó del delantero del Inter…

Tevez pidió a Icardi para la Selección.

El último partido de Tevez en la Selección fue el 14 de octubre del 2015. Aquella vez jugó 75 minutos en el empate ante Paraguay por las Eliminatorias. Pasó casi un año, y el Apache no se sorprende por no haber sido llamado por Bauza. “Lo que uno hace en el club lo pone o saca de la Selección. No venia teniendo buen rendimiento. Es importante estar bien, y luego darle una mano a la Selección”, dijo en confenrencia de prensa.

Pero de pronto, Tevez sorprendió con una declaración-pedido. “Icardi sí se lo merece porque hace goles, anda bien en el Inter. Después el que decide es el técnico. Bauza no tiene presión de citar a uno u otro, sino llama al que está mejor”, tiró.

Icardi jugó solamente un partido oficial con la camiseta de la Selección. Fue el 16 de octubre del 2013, en la caída por 3-2 ante Uruguay por las Eliminatorias a Brasil 2014. Luego Sabella no volvió a llamarlo. Tampoco lo hizo Martino. Y Bauza, por ahora, siguió sin citarlo. Pero el capitán el Inter no pierde la esperanza. “Si el entrenador me convocase, estaría contento y aprendería muchas cosas de esos grandes jugadores. Para mí, Argentina tiene la delantera más fuerte que hay en este momento”, expresó hace unos días el capital del Inter.

Pero Tevez, en cambio, no se ilusiona como Mauro: “No me veo en la Selección, no venia jugando bien y estaba en duda. Si Boca empata en Mendoza, falta Tevez. Después cuando juega Tevez, tiene que salir. Yo me río, es algo normal, pero no está bien”.

fuente ole

comentarios en Facebook