¡No se baja! Ramon se postula para ser el Tecnico de la Seleccion ¡mira lo que haría con Messi para que vuelva! ¿Te lo imaginás al riojano en el banco?

0
641

En medio de la danza de nombres para reemplazar a Martino, Ramón Díaz, que viene de dejar Paraguay, se candidateó para la Selección. Y habló de Messi: “Estoy seguro que va a volver”. ¿Te lo imaginás al riojano en el banco?

Ramón abrazándose con Martino. El riojano se postuló para la Selección.
Publicidad

Tras la sorpresiva salida de Gerardo Martino, Argentina busca un DT. La danza de nombres sigue firme, con varios candidatos. Se habla de Marcelo Bielsa, de Jorge Sampaoli, Miguel Angel Russo, Marcelo Gallardo y el propio Julio Olarticoechea, hoy en la sub 23. Por supuesto, la mayoría de los entrenadores del país se mueren por la posibilidad, pese a la crisis en la que está sumergida la AFA a nivel institucional y económico. Y, ahora, el que se postuló e ilusiona con una chance fue Ramón Díaz, libre tras haber salido de Paraguay luego de la eliminación en Copa América Centenario.

“Todos se ilusionan. Creo que lo más importante es haber dirigido una selección y saber cómo es el ambiente, cómo te tenés que manejar, programar y resolver inconvenientes. Es una ventaja enorme. Por supuesto que me gustaría. Me falta dirigir a la Selección y estar en un Mundial.”.

Ojo, también destacó a Edgardo Bauza como otro posible candidato y contó cómo es el día de trabajo a nivel selección con la experiencia vivida en Paraguay: “También lo escuché a Bauza que le gustaría. Es muy considerado. Está en un gran nivel. Consiguió cosas importantes. Son todos de jerarquía, gran nivel. Pero dirigir a un seleccionado es distinto a un equipo. Es complicado. En dos días tenés que meter todo lo que querés, cómo querés jugar. Los tiempos son cosrtos, los trabajos dinámicos y precisos”.

Además, el Pelado, en diálogo con Fox Sports, se refirió a Leo Messi y a cómo le gustaría jugar si fuera el DT: “Messi va a volver a la Argentina. Es el ídolo de todos. Va a volver. Representa a todos los argentinos. Fue cuestionado un poco, pero tiene calidad humana y futbolística. La Argentina lo necesita. Sé que va a volver. El representa mucho. Todos lo queremos (…) Argentina tiene jugadores para jugar de todo tipo. A mí me gusta con dos puntas y Messi puede jugar en cualquier posición”.

Comentários no Facebook