Fútbol Argentino

“No sabía”: la tremenda bomba de Guillermo Barros Schelotto

El polémico periodista Daniel Avellaneda armó un verdadero revuelo esta tarde al revelar de qué equipo son hinchas grandes ídolos de los clubes más importantes de la Argentina, pero el que más sorpresa causó fue el nombre de Barros Schelotto: “Guillermo es de River”. “No sabía”, demostró su asombro Juan Cortese, quien cubre al Millonario para TyCSports.

“Diego (Maradona) es del Rojo, el Bocha (Bochini) y Mostaza (Merlo) del Ciclón, el Beto (Alonso) de Racing, Guillermo (Barros Schelotto) de River, Rojitas de Quilmes, ¿quién más?”, fue la bomba del periodista de FoxSports y Clarín.

“No sabía que Guillermo es de River”, respondió Cortese. Y Avellaneda agregó una nota de El Gráfico: “Esto decía el Mellizo cuando recién arrancaba en Gimnasia: ‘Equipo en que le gustaría jugar: River’. Si no era hincha de River al menos simpatizaba”.

Ante el revuelo de la publicación, insistió: “Si no es hincha de River, por lo menos tenía ganas de vestir la Banda y admiraba al Beto Alonso”. Y remarcó: “Era de River el Mellizo. Pero no importa, esto es un juego. Después jugó y se hizo un emblema de Boca”. Mirá los tuits que calientan el día que que juegan River y Boca, a una fecha del Superclásico.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top