¡No pega una! Dieron la lista de los 18 jugadores que llevaría Olarticoechea a Río 2016 pero ya se bajo UNO MAS¡mira quien es y cuales otros podían seguir ese camino!

0
2391

Si bien la AFA confirmó a los 18 jugadores que llevaría Olarticoechea a Río 2016, Carlos Montaña, vice segundo de Independiente, le confirmó a Olé que no cederán al defensor del Rojo. ¿Y qué pasará con Lo Celso, Angel Correa y Espinoza?

Cuesta no viajará a los Juegos Olímpicos.

Si alguien cree que el fútbol argentino tocó fondo, se equivoca, porque no empeora día a día, esto cambia hora a hora. Minutos después de que la AFA confirmara los 18 jugadores (más los cuatro suplentes) que irían a los Juegos Olímpicos, Independiente avisó que no cederá a Víctor Cuesta, uno de los convocados por Olarticoechea.

Si bien nos notificaron de la citación, no vamos a ceder a Cuesta a los Juegos”, le aseguró Carlos Montaña, vicepresidente segundo del Rojo. Y esto podría ser el disparador para que otros clubes se nieguen permitirle a sus futbolistas participar de Río. ¿Ejemplos? Lo Celso, Espinoza, Angel Correa…

Habrá que esperar para conocer más noticias… que seguro las habrá.

comentarios en Facebook