No me arrepiento de amor

0
283

Pese a que se regreso no fue el esperado, Javier Saviola no lamenta su retorno a River: “Físicamente me sentía muy bien, creí que era lo mejor”. Además habló sobre su futuro y reafirmó que “preferiría jugar afuera”.

Publicidad

El sueño de los hinchas de volver a ver alguna característica de aquel Saviola que entró por primera vez a la cancha con 16 años no pudo cumplirse. Por eso el Conejo decidió dar un paso al costado y cerrar definitivamente su ciclo en River. “La gente puede pensar  ‘¿por qué no volvió antes? ¿para qué vuelve ahora?’. No me arrepiento de haber vuelto, físicamente me sentía muy bien. Creí que era lo mejor regresar en este momento al lugar donde empecé”, exclamó pese a las críticas.

Sin embargo Saviola sabía más que todos que su nivel estaba por debajo de muchos jugadores. “Me costó digerir no haber jugado la final del Mundial de Clubes. Fue complicado el tiempo que estuve ahí, vi que no estaba en los planes del cuerpo técnico”, confesó en TyC Sports.

Más allá de lo vivido estos meses, la carrera del Conejito no llegó a su fin y en estos días se mencionaron varios clubes del fútbol argentino en los que podría seguir su camino, por eso el delantero aclaró: “Todo este tiempo me divertí muchísimo, aparecieron clubes que ni yo estaba enterado”. Y para finalizar reiteró que quiere cerrar su trayectoria lejos del país: “Estoy viendo si surge alguna posibilidad de irme a otro lugar, preferiría jugar afuera. Estoy evaluando todavía, no voy a agarrar lo que venga”.

Comentários no Facebook