NO LO VAS A CREER. Tite,DT de Brasil,contó su experiencia de dirigir en La Bombonera

0
885

Lo dice Tite, entrenador de Brasil, que ya jugó en la cancha de Boca cuando dirigía al Corinthians. Y el chileno Marcelo Díaz, que podría enfrentar a la Selección en marzo, avisó: “En la Bombonera se siente la presión de otra forma”.tite-bombonera

Parece que el tema de la localía de la Selección traspasó las fronteras de nuestro país y rebotó en otras latitudes, como en Brasil o en Chile, el próximo rival por las Eliminatorias. El equipo de Bauza, que viene de ganarle por 3-0 a Colombia en San Juan, podría usar la cancha de Boca como casa a partir del 2017. Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, así lo confirmó. Y desde el país trasandino ya tomaron nota. “Se siente la presión de otra forma, pero vamos a ir y nos vamos a plantar. Me tocó jugar un partido en la Bombonera. Es un lindo estadio, mítico y muy alucinante para el espectador, pero da lo mismo dónde nos toque”, soltó Marcelo Díaz, volante de la selección chilena.

Desde el plantel argentino salió el deseo y fue escuchado por dirigentes, más allá que no hay un consenso general. D’Onofrio, presidente de River, ya picanteó: “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú (2-2). Tengo ese recuerdo”. Víctor Blanco, mandamás de Racing, quiere que el Cilindro reciba a Messi y compañía.

 

Hace un tiempo, Tite, hoy entrenador de Brasil, habló de lo que genera la Bombonera, que lo vivó en carne propia al jugar con el Corinthians en La Boca. “La energía de la Bombonera es otra cosa. La adrenalina está a mil, hay que tener una capacidad mental muy fuerte”, comentó.

comentarios en Facebook