Fútbol Argentino

NO LO VAS A CREER. Bauza hablo sobre Tevez en la seleccion y uso una FRASE para describirlo

Bauza reveló que a los integrantes de la Selección “les encanta” jugar en Buenos Aires y le abrió una puerta a la cancha de Boca: “Es un escenario que presiona mucho”. También habló de Tevez: “Carlos para mí siempre fue una debilidad”.

Bauza en la Bombonera.

Bauza abrió la Boca y sus palabras llegaron hasta La Boca. Porque se refirió a dos nombres propios que se relacionan directamente con el Xeneize. Por un lado, el capitán, el ídolo, el 10: Carlos Tevez. Por el otro, la cancha, el templo: la Bombonera. El Patón, entrenador de la Selección, tocó esos dos temas, entre tantos, y sus declaraciones fueron importantes para el hincha de Boca.

“Otro ejemplo de los jugadores que estoy siguiendo es el de Tevez. Carlos para mí siempre fue una debilidad y estoy esperando que eso que dijo, que se quiere retirar, no suceda, que siga jugando y pueda recuperar su nivel futbolístico. Puede serle útil a Boca y a la Selección”, soltó Bauza en Fox Sports.

Bauza habló sobre Tevez y La Bombonera

Bauza, DT de la Selección.

Otro de los focos que tocó Bauza fue la sede en dónde Argentina debe ser local. O el lugar que prefieren los mismos jugadores del plantel, según lo que a él le contaron: “Al jugador le encanta jugar en Buenos Aires, en la cancha de River o de Boca. La Bombonera es un escenario que presiona mucho y, hablando con ellos, es un escenario que les gusta”, tiró. ¿Vuelve la Selección al estadio ubicado en Brandsen 805?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top