NO LO VAS A CREER. Alario revelo el secrecto de su CABEZAZO y es gracias a este DEPORTE

0
366

Alario, animal a la hora de marcar de cabeza, reveló que su capacidad aérea se debe al haber practicado otro deporte cuando era chico. Y destacó a Gallardo por este presente: “Confío mucho en mí”.

1523Compartidas

Alario en la práctica de River.

Lucas Alario es una de las piezas clave de River y partido a partido vuelve a mostrar por qué se ganó su lugar, tanto en el Millo como en la Selección desde la llegada de Edgardo Bauza. El delantero destacó que gran parte de este presente se lo debe a Marcelo Gallardo. “Confió mucho en mí y yo trato de devolvérselo en la cancha. Desde el primer día le dije que había venido a jugar, no a pasear”, explicó en diálogo con Fox Sports.

Además, citó a varios referentes que lo ayudan a mejorar día a día. “Me sirve mucho mirar los videos de Lewandowski y Luis Suárez. También lo escuchó mucho a Iván Alonso”, contó. Y se refirió a su capacidad en el juego aéreo: “Mi técnica en el salto se la debo al vóley, que practiqué desde chico”.

Más tarde, el Pipa charló con el programa Closs Continental y le agradeció los elogios al Patón, quien había declarado que él “es el futuro de la Selección”. “Me pone muy contento recibir los halagos pero no me tengo que quedar con eso, debo seguir creciendo, perfeccionándome día a día como jugador y como persona”, aseguró. Y aclaró que todavía no sabe nada de una posible convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias con Perú y Paraguay: “Nadie se comunicó conmigo, yo estoy tranquilo, primero tenemos un partido importante contra Vélez”.

Más frases de Alario en Fox Sports y Continental:

*Su decisión de seguir en River: “Me comentó mi representante que tenía ofertas que me convenían a mi, pero no mucho a River. El día que me vaya va a tener que beneficiarnos a los dos. Estoy cómodo acá, tenemos un lindo un grupo”.

*El fastidio por los goles errados: “Cada vez que erro estoy con bronca. Cada chance la quiero convertir, trataremos de mejorar eso para que no pase tan a menudo. Igual, mientras el equipo gane me va a alcanzar porque lo colectivo está por encima de lo personal. Pero como delantero tenés la obligación de estar y convertir”.

*¿Con quienes se entiende mejor en la cancha?: “Con Nacho (Fernández) hablamos mucho, siempre que se saca alguien de encima tengo que moverme o picar al vacío para que me la dé. Y con Milton (Casco) también estamos combinando de la mejor manera”.

*La presión de vestir la camiseta de un club grande: “Es normal, la gente es así, creo que al estar en los mejores clubes de Argentina uno tiene la obligación de rendir todos los fines de semana. Uno trata de hacerlo de la mejor manera, en lo personal, siento que hay que ser fuerte mentalmente, sabiendo que el fútbol da revancha, si no se da un día será el otro”.

Error loading media: File could not be played
Alario vacunó a San Martín
Error loading media: File could not be played
Alario convirtió el primero para River

1523Compartidas

TEMAS

¿Qué te pareció la nota?
12
¡FANTASIA
PURA!
0
MEDALLA
DE PLATA
1
CUMPLE CON
LO JUSTO
0
¿VENDEHUMO
YO?
0
MAS FALSO
QUE DÓLAR
CELESTE
TE PUEDE INTERESAR
“NO OLVIDO LO QUE ME DIO RIVER”
LAS TIENDAS NO QUIEREN QUE DESCUBRAS ESTE CURIOSO TRUCO PARA COMPRAR ONLINEMADBID
LOS EFECTOS IMPACTANTES DEL MÉTODO PARA HABLAR IDIOMAS EXTRANJEROSGLOBAL SCIENCE
NUEVA FORMA DE PAGAR MENOS LOS PASAJES AÉREOS.TURISMOCITY
“RIVER ES MI CASA”
CADA VEZ MÁS INTER… ESADO
POR SÓLO $430: DOBLA TU CI EN SOLO 14 DÍAS CON ESTA PÍLDORANOTICIASDESALUD
SHOW DE DENIS

COMENTARIOS

(Para comentar, tu cuenta debe estar activa)

3 comentarios
Hace 6 horas
Organiza TusPartidos
www.porgoleada.com si jugas al futbol con tus amigos y sufris un huevo porque siempre falta gente.
Hace 8 horas
ricardo guzman

NOS IMITAN  EN  TODO

Les tiramos maíz a los jugadores deriBercito, y ellos también les tiraron;

Les tiramos pañales sucios a los jugadoresde riBercito, y ellos también les tiraron;

Ahora les decimos riBer, y ellos nos dicenvoca o voka

Pobrecitos, no tienen inventiva, peroentiendo que en la cabecita de una gallina no puede entrar un cerebro muydesarrollado

 

26/06/2011, NO TE OLVIDES, PORQUE NOSOTROS,NO NOS OLVIDAMOS

 

jajajajajajjajajajajajajaja

Hace 10 horas
ricardo guzman
chicos, chicos, el miercoles hacemos marchar a Lanus…3 a 1 con dos goles de Benedetto y uno de Carlitos…el de Lanushhh lo hace el lloron de Acosta…y la Copa argentina es nuestra, como que me llamo Ricardo…dale boca, daleee
COMPARTIR

comentarios en Facebook