NO LO PUEDE CREER. El Melli opino sobre el posible RETIRO de Tevez del futbol

0
447

Guillermo no quiso opinar de la posibilidad de que Carlitos se retire en diciembre. “Tengo la cabeza en el partido”, dijo el DT, quien además aclaró que no tenía idea de los cambios en la Libertadores.

461Compartidas

Guillermo en Mar del Plata.

Boca llegó a Mar del Plata para afrontar el partido clave de los octavos de final de la Copa Argentina contra Lanús. Y hubo ruido. Mucho ruido. Es que un rato después de pisar el hotel Costa Galana, Carlos Tevez dijo que es una posibilidad que se retire a fin de año. Guillermo Barros Schelotto escuchó el título mientras caminaba para firmar autógrafos con los hinchas. “No puedo decir nada de Tevez. Ahora tengo la cabeza puesta en el partido”, salió del paso el DT.

 

El Melli había elogiado a Carlitos en las horas previas al viaje (“es el mejor jugador del fútbol argentino), y ahora evitó volver a hablar de manera personal de la figura que vuelve a jugar por la Copa Argentina en medio de la suspensión en el torneo local.

Guillermo adelantó que el equipo que parará contra Lanús “es el que salió en todos lados”. Y se imaginó un difícil partido. “Somos Boca, va a ser duro”.

Luego Guillermo, en diálogo con Radio Continental, señaló que “mañana -por el miércoles- hay que ganar y jugar bien, que es lo que va a llenar el alma del equipo”. Y agregó que Boca busca superar las cuatro finales que les quedan en la Copa Argentina. Por último, en medio de la reestructuración de la Libertadores, el DT tiró: “No sé nada de los cambios de formato en la Copa”.

comentarios en Facebook