NO LE PEGA UNA: Guardiola recibiría la peor noticia del Kun Aguero

0
555
Guardiola resignado - enojado

En plena lucha por asegurarse una plaza en la Champions, el Manchester City de Guardiola podría sufrir otro importante revés con el Kun Agüero. El delantero abandonó lesionado el último partido del City por un dolor muscular. Pep confirmó la lesión del jugador en la rueda de prensa posterior, aunque no se confirmó nada sobre el tiempo de baja.

Publicidad

Sin embargo, las últimas informaciones en la prensa inglesa no son las más optimistas. Según el ‘Daily Star’, el gran temor del argentino es claro: podría perderse lo que resta de temporada. Al Manchester City le quedan cuatro jornadas de liga por disputar en tres semanas, y podría ser que las tuviera que afrontar sin su máximo goleador esta campaña.

Guardiola y Aguero

Pese a no haber disputado su mejor temporada, el ‘Kun’ acumula una buena racha recientemente anotando en 13 de los últimos 14 partidos. En caso de no estar disponible para Guardiola, la responsabilidad en la punta de ataque recaería en Gabriel Jesus. El brasileño, ya de vuelta, podría volver a tener un papel decisivo en el equipo en un importante tramo final de campaña.

COMPARTIR

Comentários no Facebook