NO LE GUSTO NADA | El amigo de Messi que podria ser suplente contra Uruguay

0
2665
Messi Sorprendido

El segundo entrenamiento de la Selección argentina de cara al trascendental duelo ante Uruguay por la 15º fecha de las Eliminatorias sudamericanas dejó un posible once inicial y una novedad que, en principio, no estaba en los planes.

Publicidad

Es que el entrenador Jorge Sampaoli paró un equipo tentativo y la defensa tuvo una ausencia de peso: la de Javier Mascherano, que no formó parte del primer esquema que diagramó el entrenador santafesino.

En la práctica matutina, Sampaoli probó primero con Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi, defensa que asoma como posible titular en el estadio Centenario el próximo jueves.

Tras esto, el DT probó Nicolás Pareja, Mascherano y Javier Pinola, para pensar variantes según las alternativas del partido.

Cabe destacar que Mascherano no formó parte de la primera convocatoria de Sampaoli para la gira por Asia ya que se encontraba lesionado.

El entrenamiento de la Seleccion Argentina

Según lo que pudo verse, un posible once inicial sería con Sergio Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

Comentários no Facebook