No jugó el primer partido del campeonato y los dirigentes ASEGURAN que fingió una lesión

0
104

El cuerpo médico del equipo italiano le hizo un estudio a Baldé y no encontró rastros de la supuesta lesión de rodilla.

 

Keita Baldé creyó que tenía la mejor excusa para abandonar la LAZIOpero falló en el intento. Para irse más rápido del equipo romano, habría fingido una lesión en su rodilla derecha para no jugar en la Serie A contra el Atalanta.

La Laziopublicó en su página de internet un comunicado y calificó de “inaceptable” la actitud del jugador, sobretodo después de haber sido examinado por el médico del club. Keita se defendió a través de su cuenta de Facebook: “Tengo una lesión de rodilla y he decidido no arriesgar jugando ante el Atalanta. Es muy extraño que alguien que ha jugado al fútbol y ha tenido estas sensaciones no me entienda”.

La LAZIO señaló que Keita “ha lanzado una serie de declaraciones agresivas y ofensivas” hacia el club y sus máximos dirigentes, por lo que no se descartan que tomen acciones legales contra el futbolista. Entienden que Keita Baldé tenga muchas aspiraciones, “pero en ningún caso esta ambición se puede transformar  en un acto de falta de profesionalidad en contra de la sociedad en la que tiene contrato”.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook