¿No juega la Libertadores? El director deportivo de un Gigante europeo aviso que viene por un crack de River

0
117
River festejando el Super Clasico

El director deportivo de la Sampdoria reconoció que tienen en la mira al delantero de River, pero aún no hablaron de realizar un ofrecimiento formal. La cláusula del Gordo es de 15 millones de euros.

Publicidad

“Mi cabeza piensa sólo en River”, dijo Sebastián Driussi al salir de la Clínica Rossi el lunes último. Sin embargo, la realidad indica es que su nombre suena en el viejo continente y la Sampdoria es uno de los clubes interesados en llevárselo en el mercado de pases que se viene. “Estamos interesados en Driussi”, admitió Carlos Osti, director deportivo del club italiano.

Osti sostuvo, en Sky Sports, que el goleador de River “es un gran atacante”, pero le puso paños fríos a la posible negociación: “Todavía es prematuro para hablar del mercado”

El delantero millonario es el goleador del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo con 17 goles y está a uno del máximo artillero del campeonato, Darío Benedetto. El otro candidato a irse del club es Lucas Alario que suena para el Borussia Dortmund y el PSG, y esto le genera un problema a Rodolfo D’onofrio, que tiene el desafío de mantenerle el plantel al Muñeco de cara a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Driussi tiene contrato hasta junio de 2019 y si la Sampdoria se lo quiere llevar deberá desembolsar los 15 millones de euros que dice la cláusula.¿Se irá?

Comentários no Facebook