No hay que hablar de mas: Papelón de Arturo Vidal

0
134
Publicidad

Arturo Vidal ha hecho el ridículo más grande con la eliminación de Chile del Mundial


La noche de este martes, que prometía emociones y un cierre glorioso para la selección de Chile, acabó siendo negra para ellos.

La Roja visitó a Brasil, dentro de la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, con la encomienda de sumar para asegurar su presencia en la Copa del Mundo que se jugará el próximo año.

El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi llegó a esta última fecha con ventaja, pues tenía 26 puntos que lo colocaban en la tercera posición de la tabla, sólo detrás de Brasil y Uruguay, y por encima de Colombia, Perú y Argentina, que también peleaban por un cupo a Rusia.

Pero Chile fue incapaz de aprovechar la situación y cayó de manera estrepitosa en su visita a suelo brasileño.

La Verdeamarelha se llevó un contundente triunfo de 3-0, por lo que dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia a Arturo Vidal y compañía.

Y fue precisamente el jugador del Bayern Múnich uno de los que más expuestos quedaron con la derrota, pues antes del partido había lanzado un tweet que lo dejó mal parado.

Vidal publicó en su cuenta una fotografía de sus hijos durmiendo, junto con el mensaje: “Descansen hijos míos. Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial”.

Como ahora sabemos, la misión chilena rumbo a Rusia 2018 fracasó y ahora Vidal se quedará con las ganas de disputar la Copa del Mundo. Y su tweet lo ha dejado en fuera de lugar.

COMPARTIR

Comentários no Facebook