Futbol Internacional

No es Vangioni: D’onofrio confeso que buscan un crack que pertenece a un Gigante Italiano

Rodolfo D’Onofrio confirmó la intención de contar con el hermano de Sánchez, pero aclaró que River aguarda por la conclusión de las tratativas para intentar meterse en la conversación y comprarle el pase. Y reiteró que no pagarán ni un centavo por el regreso de Vangioni.


El mercado de pases no se terminó para River, que se movió más rápido que en recesos anteriores y adquirió a cuatro refuerzos de calidad. Pero el Millonario pretende un par de incorporaciones más y Rodolfo D’Onofrio lo sabe.

El presidente del club dialogó con la prensa desde Paraguay y se refirió a Nicolás De La Cruz, el hermano de Carlos Sánchez que la rompe en Liverpool de Uruguay y le gusta a Marcelo Gallardo.

“De La Cruz es un jugador que a River le interesa, pero que va a depender de Liverpool de Uruguay y de las tratativas que está haciendo en Europa. Estamos esperando a ver qué ocurre en esas negociaciones para después poder actuar”, explicó.

El otro nombre que anda dando vueltas, se sabe, es el de Leonel Vangioni. D’Onofrio remarcó que se llevan bien, pero que no modificarán la política aplicada, por ejemplo, con Ariel Rojas: “Vangioni estuvo, la gente lo ama. Sé que habló con Gallardo, que le podrá explicar más que yo. Él dijo ‘voy a hacer lo posible’, porque cuando se fue, usó la cláusula de salida. No es que Milan nos compró al jugador. La relación con él es excelente, pero para volver, no le vamos a pagar a ningún club”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top