Fútbol Argentino

No es Tevez: Gano dos Libertadores y una Champions y quiere venir a Boca a retirarse

Guillermo contó que Nico, su hermano, tiene ganas de volver a Boca. Está en el Genoa de Italia pero el 30 de junio se le vence el contrato. Su nombre ya había sonado en el verano. ¿Sería un buen refuerzo?

Burdisso

La defensa será, sin dudas, una de las zonas que el nuevo Boca reforzará. De cara a la próxima Libertadores, la idea es sumar jerarquía. Y si de eso y de copa se trata, el de Nico Burdisso es un nombre que se ajusta a las necesidades. ¿Será posible? “Mi hermano tiene ganas de volver, aunque no es una decisión solo suya. Ojalá que pueda regresar para seguir demostrando”, contó Guillermo, quien hoy está en el León de México.

Nicolás, de 36 años, está en el Genoa de Italia, pero se le vence el contrato ahora. Por lo cual, la puerta parece abierta. Su nombre había sonado ya a principios de este año, pero era más difícil y Guillermo había apostado por quedarse con los centrales que hoy tiene.

El mayor de los Burdisso ganó siete títulos en el club y jugó 164 partidos oficiales. Ademas en el Inter de Milan gano una champions de la mano de Mourinho

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top