NO ES TEVEZ: El crack MUNDIAL a quien le ofrecen LA MAYOR FORTUNA en CHINA

0
132

Un club de la Superliga quería pagarle 250 millones de euros al Real Madrid para llevarse a Cristiano y le ofrecían 273 mil euros ¡por día! Sin embargo, el portugués quiere seguir en la Casa Blanca y desestimó la oferta.

Publicidad

La Superliga de China quiere pisar fuerte y va por todo. Con los fichajes de Oscar (Shanghai SIPG) y Carlos Tevez (Shanghai Shenhua) ya confirmados, la intención de seguir fichando estrellas durante enero está latente. Por el momento, la incorporación del delantero argentino es la más resonante a pesar de que la mayor compra fue la de Oscar por 70 millones de euros.

Sin embargo se especula con un gran golpe en el mercado, un jugador de más renombre aún. Según Marca, desde el país asiático intentaron seducir a Cristiano Ronaldo con la mejor oferta de su vida: 273 mil euros por día y 250 millones para el Real Madrid. Más allá de esta enorme cifra, el portugués tiene claro que quiere seguir al mejor nivel mundial y por eso ni siquiera consideró la posibilidad de mudarse a China.

Jorge Mendes, el representante de Cristiano, comentó que le presentaron ofertas para jugar en China, pero afirmó: “A pesar de que pueden comprar a cualquier futbolista del mundo, con Cristiano es imposible”. Al parecer, no importa la cantidad de dinero, pero Ronaldo no se moverá del Real Madrid.

COMPARTIR

Comentários no Facebook