No es Scocco: River tiene otro refuerzo de lujo y fue una de las figuras del torneo local por su nivel

0
2481
Gallardo festeja

Enzo Francescoli se comunicó con el representante del defensor y le manifestó que Gallardo lo tendría en su consideración. De esta manera, formará parte del plantel profesional de River por primera vez en su carrera. Repasá sus datos, acá.

Publicidad

Finalmente, tendría su chance. Alexander Barboza podrá cumplir el objetivo de formar parte del plantel profesional comandado por Marcelo Gallardo. Sí, el defensor integrará el grupo de futbolistas que defiende el manto sagrado. Consumado el préstamo que lo une a Defensa y Justicia, el zaguero deberá volver al Millonario. Al parecer, esta vez será para quedarse.

COMO OCURRIÓ HACE UN AÑO CON GIOVANNI SIMEONE, LA PRINCIPAL IDEA QUE BARBOZA NO PIERDA COTIZACIÓN
Es que según confirmó Gol de Vestuario, Enzo Francescoli se comunicó con el representante de Barboza (Hugo Buitrago) para confirmarle que Gallardo tendrá en consideración al marcador central. De esta manera, el jugador cuyo pase pertenece al Más Grande, podrá formar parte del plantel profesional del club de Núñez por primera vez en su carrera.

El presente futbolístico del zaguero, sin dudas, fue determinante para que el Muñeco y River inclinen su balanza por retenerlo. Con un futuro sumamente prometedor, el Millonario no vería con malos ojos quedarse con Barboza y potenciar su cotización en vistas a una posible venta. Es que Alexander es uno de los centrales del momento, y tenerlo en el plantel de River sin dudas que realzaría su valoración.

Comentários no Facebook