No es Quinteros:Lo buscan de toda europa y el quiere seguir en River para ganar la Libertadores

0
83

Enzo Pérez desea seguir en River, Gallardo lo tiene muy en cuenta y la oferta del Sporting de Lisboa es insuficiente…

Enzo Pérez es muy hincha de River. Si una noche en Valencia llegó a tirarse a la pileta después de un triunfo en el superclásico… Si hizo lo imposible para ponerse la Banda… Si canta las canciones estando en el banco… Si su gran sueño es ganar la Libertadores…

Pero una oferta puede sacudir cualquier estantería, el tema es que esa oferta no puede ser cualquiera. El Sporting de Lisboa, en la previa del duelo con Racing, envió una por 1.500.000 de euros, una cifra demasiado inferior de los 10 millones estipulados en la cláusula de rescisión del volante.

Enzo Pérez pasó por el Museo River (Twitter River).

Por lo tanto, es casi imposible que el mendocino deje Núñez y regrese al fútbol europeo. Su deseo es continuar y coincide con la idea de Gallardo y de los dirigentes. Y mucho más si se manejan esos números. Es más, los portugueses estarían dispuestos a estirarse hasta los tres millones.

Enzo no será titular este jueves contra Racing porque se sumó tarde a la pretemporada por su participación en la Copa del Mundo (su lugar lo ocupará el juvenil Palacios), pero eso no significa que Gallardo haya perdido confianza en él, al contrario. Lo considera muy valioso y habló sobre el tema apenas Pérez se integró a los entrenamientos en Estados Unidos.

 

Mirá también: El pibe que le grita a Ponzio

Por lo tanto, no sería para nada descabellado que el jugador tenga minutos en Avellaneda en el segundo tiempo y sea titular el domingo contra Huracán. Y también en la revancha contra la Academia.