NO ES POR SER AMIGO DE MESSI.Bauza y la INSOLITA explicacion del llamado a Lavezzi

0
315

El entrenador de la Selección Argentina justificó la convocatoria del Pocho para la próxima doble fecha de Eliminatorias. “Es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta”, explicó.lavezzi-fracturado

El Patón defendió la convocatoria de Ezequiel Lavezzi. Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, explicó por qué citó al delantero -quien no juega desde la última Copa América- para la próxima doble fecha de Eliminatorias: “Lavezzi es uno de los líderes del grupo y nos va a ayudar en la convivencia. El Pocho es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta”.
“Me puedo equivocar con las decisiones, pero las tomo yo porque lo analizo y lo pienso. Los que no me conocen pueden pensar que me arman el plantel. Los que me conocen saben como soy. Jamás alguien del plantel me ha planteado que tenía problemas con que cite a algún jugador”, agregó el Patón en diálogo con la Oral Deportiva.

 

Por último, reveló que piensa a Julio Buffarini como mediocampista y no como lateral. También opinó sobre Mauro Icardi: “Claro que tiene chances, y él lo sabe. Justo ahora estoy viendo Inter-Torino, que metió 2 goles. Icardi sabe perfectamente que puede ser convocado”.

comentarios en Facebook