NO ES PONZIO. Gallardo entre tantas malas recupera a un refuerzo que esta OUT por LESION

0
449

Alonso se recuperó de la distensión en el sóleo y viajará con el plantel para la final de la Copa Argentina contra Rosario Central. Buena noticia para Gallardo que, por las lesiones, apenas pudo llevar un delantero al banco en el superclásico.

Publicidad

Luego de un fin de semana pesado para River, la buena noticia tuvo que ver con la recuperación de Iván Alonso, quien esta mañana volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y volvió a ser convocado por Gallardo, pensando en la final de la Copa Argentina. Con Larrondo out hasta el año que viene, Mora fue el único delantero que el Muñeco pudo llevar al banco de suplentes en el superclásico y por eso el regreso del charrúa para enfrentar a Rosario Central en Córdoba es más que bienvenido.

Alonso había sufrido una distensión en el sóleo de la pierna izquierda en la previa al partido contra Newell’s por el campeonato y no llegó al Súper, pero esta mañana se sumó a la práctica de fútbol en la que los suplentes enfrentaron a la Reserva. Dicho equipo formó con Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Medina; Domingo, Arzura; D. Rodríguez, Rossi; Mora y el uruguayo.

Semanas atrás, desde Uruguay llegaron algunos rumores que vinculaban nuevamente al Terrible, de 37 años, con Nacional de Montevideo, si el jueves el equipo de Gallardo no se clasifica a la Copa Libertadores del año que viene. Lo cierto es que Iván estará disponible en Córdoba, con la idea de sumar un título más en River.

Comentários no Facebook