NO ES OSPINA. El arquero que gano libertadores,jugo en Europa y mundiales que Boca lo quiere

0
330

Juan Sebastián Verón fue claro al ser consultado por un posible sondeo de Boca hacia Mariano Andújar: “Se evalúan un montón de cosas y también la voluntad del jugador”, afirmó el presidente. El arquero tiene contrato hasta junio del 2018.

Los rumores sobre quien custodiará el arco de Boca a partir del 2017 son demasiados. Se llegó a nombrar a: Sergio Romero, David Ospina, Agustín Marchesín, Fernando Monetti y a Mariano Andújar, entre otros. Con respecto a este último, poseé vínculo con Estudiantes hasta junio del 2018, pero Juan Sebastián Verón todavía no le puso el candado a una posible salida del arquero, en caso de que el Xeneize venga a buscarlo, aunque, obviamente, no será nada fácil: “Esto está más que claro, todos los jugadores son negociables, entendiendo y defendiendo los intereses del club, y segundo y principalmente la voluntad del jugador”, dijo el presiente. Y siguió: “La realidad es que en la institución mandan los números, más en esta incertidumbre del fútbol que no se sabe cómo va a seguir. Después, evaluar se evalúan un montón de cosas”.

En declaraciones con Radio Continental, a Verón le comunicaron que Boca estaría dispuesto a ceder a Leonardo Jara, ex Pincha, y la Bruja, un tanto melancólico si se quiere, explayó: “Se extraña Leo Jara, se extraña Jonhy Silva, Guido Carrillo, Joaquín Correa, Marcos Angeleri, Mariano Pavone…” Lo cierto es que Andújar tiene contrato hasta junio del 2018 y la negociación no sería nada fácil. ¿Se dará?

comentarios en Facebook