No es Mina: El representante de un crack de River amenaza a Gallardo que si no juega su jugador se IRÍA

0
986
Gallardo lesionado

Fernando Hidalgo, representante del volante, explicó que por ahora no hay un deseo de irse de River pese a la poca continuidad que tuvo, aunque dependiendo de las ofertas que lleguen podría llegar a salir.

Publicidad

Con apenas once partidos disputados en lo que va de la temporada, el primer año de Iván Rossi en River estuvo lejos de ser el soñado. Dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, el volante no pudo ganarse un puesto.

Pero, pese a esto, no piensa en irse. Fernando Hidalgo, su representante, habló con Cómo Te Va, por Radio Güemes, y aclaró que sólo podría partir si llegara una propuesta atractiva que equipare al Millonario.

“Yo trato de encontrarle algún tipo de posibilidad. Bajo esa situación, en el momento que encuentre futbolísticamente algo que me parece que sería bueno para Rossi, se lo plantearé a los dirigentes de River a ver qué les parece”, comentó.

“Creo que se hizo un poquito largo el tiempo, yo creo muchísimo en sus cualidades y me gustaría que tenga la posibilidad de demostrarlo en un club como River. Tendría que ser algo muy bueno que le plantearía a los dirigentes a ver qué piensan. Mientras los dirigentes e Iván quieran estar en River, obviamente sería una alegría que continúe ahí”, agregó.

Sin quejarse, Hidalgo remarcó que entre lesiones, Rossi jamás pudo afirmarse, pero que deberá responder cuando le toque: “Obviamente, Rossi tuvo mala suerte, porque cuando empezó a ser tenido en cuenta tuvo una lesión. Fue al banco contra Boca y después cuando tuvo la posibilidad de jugar, estuvo lesionado. No se le está dando esa cuota de suerte, cuando la encuentre, va a tener que demostrar”.

Comentários no Facebook