No es Lux: El arquero candidato que fue camuflado a ver a River y es un guiño para la Libertadors

0
1854
Gallardo festejando

El exarquero del Más Grande se acercó al Monumental para apoyar al equipo de Marcelo Gallardo y dejó en claro que todavía no sabe en dónde jugará la próxima temporada.

Publicidad

El futuro de Leandro Chichizola es un total misterio. Hace pocas semanas se despidió de Spezia, equipo de la Serie B en donde jugó tres años, y quedó con el pase en su poder. Por eso, y porque el presente de Augusto Batalla no es bueno, su nombre sonó en Núñez.

Justamente este miércoles, el hombre de 27 años estuvo presente en el estadio Antonio Vespucio Liberti para alentar a River en el choque ante Aldosivi. La Página Millonaria le consultó si hay chances de que pegue la vuelta y manifestó: “No sé, tendría que llamar a mi representante”.

Acerca de su vuelta al templo sagrado, donde tuvo la posibilidad de debutar en 2011, Chichi se mostró feliz: “Es lindo, volví a mi casa, me crié acá. Hacía casi tres años que no venía, desde que me fui para allá no pude volver”.

¿El arquero tendrá la posibilidad de volver al Millonario ahora que se encuentra libre? Por ahora, la situación parece compleja, teniendo en cuenta que Germán Lux está muy cerca de sumarse al conjunto del Muñeco.

Comentários no Facebook