No es joda: La impresionante anecdota de cuando Sampaoli llamo a Osvaldo para que vuelva a jugar

0
1658

“Me llamó Sampaoli…”
¿El técnico quiere a Daniel Osvaldo en la Selección? No, pero el ex delantero de Boca contó una anécdota increíble con Sampa, que lo llamó para ir al Sevilla. Mirá por qué Dani Stone rechazó la propuesta.

Osvaldo stone vuelve al futbol

Alejado del fútbol hace casi un año, Daniel Osvaldo está enfocado en su proyecto con la música y su banda “Barrio Viejo”, aunque en una entrevista reciente publicada por La Gazzetta dello Sport de Italia decidió explicar por qué tomó la decisión de retirarse a los 30 años. Sin embargo, lo más llamativo de la nota fue una anécdota que contó en la que involucra a Jorge Sampaoli. Según Dani Stone, el actual entrenador de la Selección lo llamó a fines del 2016 para que se sumara al Sevilla, el equipo que dirigía en ese momento. ¿Cómo fue esa charla? ¡Insólita! Mirá:

“¿Qué pasa si te llaman para volver a jugar al fútbol?”, le consultó el periodista italiano. A lo que Osvaldo respondió: “¿Querés reírte? En diciembre de 2016 me contactó Sampaoli, en ese momento en el Sevilla y me dijo ‘Dani, no te estoy pidiendo nada. Hacé lo que quieras afuera de la cancha, pero necesito un punta”.

A todo esto, la respuesta de Dani Stone a la propuesta del técnico fue increíble: “Está el Cosquín Rock ahora…”. A lo que Sampaoli remató la conversación de manera espectacular según los dichos del ex goleador: “Es verdad, me olvidé. Andá, no te lo podés perder”.

Para finalizar la anécdota, Osvaldo reconoció “somos dos locos”. Y sí, de no creer…

Comentários no Facebook