NO ES HIGUIAN.El delantero Argentino que vale 100 millones,lo quiere el Madrid pero a Messi le encanta

0
153

El Real Madrid se puede dar el lujo de contar con los mejores jugadores del mundo y tiene una billetera abultada para seguir incorporando estrellas. Ahora los ojos están puestos en un argentino y ya se proyectaron contratarlo para el 2018.

SHANGHAI, CHINA - AUGUST 08:  Paulo Dybala of Juventus FC in celebrates a goal during the Italian Super Cup final football match between Juventus and Lazio at Shanghai Stadium on August 8, 2015 in Shanghai, China.  (Photo by Lintao Zhang/Getty Images)

Se trata de Paulo Dybala, delantero que actualmente se encuentra jugando en la Juventus y que vive un gran momento personal. Es considerado uno de los futbolistas con más proyección y por eso estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por su pase.

El cordobés que fue transferido desde el Palermo a la Juve en 32 millones de euros, surgió en Instituto y actualmente se ganó un lugar fijo en las convocatorias de Edgardo Bauza para la Selección Argentina.

Contratarlo no será una tarea nada fácil para el Merengue. El Barcelona también demostró interés en él y ambos lucharan para quedarse con el delantero que solamente tiene 22 años y que muchos creen que va a terminar siendo uno de los mejores del mundo.

A Lionel Messi es un jugador que le encanta y ya hizo todo lo posible para evitar que se vaya al Real Madrid. Su rol puede ser fundamental en las negociaciones y en la decisión del goleador.

comentarios en Facebook