Futbol Internacional

No es Higuaín | El delantero argentino que quiere el PSG para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic

Después de 4 años fantásticos, en los que ganó varios títulos locales y fue la gran figura del equipo, Zlatan Ibrahimovic no es más jugador del Paris Saint Germain y dejó un vacío enorme para los franceses.

Reemplazarlo no será nada fácil y si quieren seguir siendo uno de los mejores equipos del fútbol europeo, deberán traer un refuerzo de jerarquía. Uno de los principales objetivos es contratar a Gonzalo Higuaín y ahora también piensan en otro argentino.

FBL-ITA-SERIEA-NAPOLI-FROSINONE

El PSG está muy interesado en sumar a Mauro Icardi, delantero que está brillando en el Inter y que con 23 años ya se convirtió en el capitán y en la figura del equipo. En esta temporada, el futbolista que generó mucha polémica por sus peleas con Maxi López, convirtió 16 goles en 33 partidos y fue uno de los mejores jugadores de la liga italiana.

Mauro Icardi figura en el radar de PSG para reemplazar a Zlatan.

Según informaron varios medios franceses, el equipo de Milan pedirá 50 millones de euros por Icardi. El club francés está dispuesto a pagar esta suma para reemplazar a Ibrahimovic, pero deberá terminar de decidir cuál es la mejor opción.

Además del interés por el “Pipita”, otro de los pretendidos por Laurent Blanc son Àlvaro Morata, de Juventus, y Alexandre Lacazzete, de Olympique de Lyon. ¿Quién llegará?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top