No es Higuaín | El delantero argentino que quiere el PSG para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic

0
204

Después de 4 años fantásticos, en los que ganó varios títulos locales y fue la gran figura del equipo, Zlatan Ibrahimovic no es más jugador del Paris Saint Germain y dejó un vacío enorme para los franceses.

Reemplazarlo no será nada fácil y si quieren seguir siendo uno de los mejores equipos del fútbol europeo, deberán traer un refuerzo de jerarquía. Uno de los principales objetivos es contratar a Gonzalo Higuaín y ahora también piensan en otro argentino.

FBL-ITA-SERIEA-NAPOLI-FROSINONE

El PSG está muy interesado en sumar a Mauro Icardi, delantero que está brillando en el Inter y que con 23 años ya se convirtió en el capitán y en la figura del equipo. En esta temporada, el futbolista que generó mucha polémica por sus peleas con Maxi López, convirtió 16 goles en 33 partidos y fue uno de los mejores jugadores de la liga italiana.

Según informaron varios medios franceses, el equipo de Milan pedirá 50 millones de euros por Icardi. El club francés está dispuesto a pagar esta suma para reemplazar a Ibrahimovic, pero deberá terminar de decidir cuál es la mejor opción.

Además del interés por el “Pipita”, otro de los pretendidos por Laurent Blanc son Àlvaro Morata, de Juventus, y Alexandre Lacazzete, de Olympique de Lyon. ¿Quién llegará?

comentarios en Facebook